Prenda Colgada ¿Qué es?
La prenda colgada es un método mediante el cual las prendas van colgadas en perchas y estas en las barras del camión. Este método nos permite transportar las prendas listas para exponer directamente en el punto de venta así evitando arrugas.
En Transvanrapid para colgar las prendas utilizamos un sistema de barras metálicas colocadas transversalmente en la pared del camión o furgoneta. Las barras se pueden regular tanto en altura como posición adaptándose a la cantidad de mercancía del cliente.
¿En que tipo de prenda se utiliza el método de Prenda Colgada?
Se utiliza para aquellas prendas delicadas y que por ende tienen un precio más elevado, como por ejemplo vestidos, trajes, abrigos y chaquetas.
Para productos de menor coste como camisetas, pantalones, bañadores, etc… se utilizan paquetes, ya que con este tipo de prendas se optimiza mejor el espacio en cajas de cartón ayudando así a la manipulación del producto y el tiempo del transporte.


El transporte en prenda colgada es muy ventajoso para nuestros clientes ya que la ropa llega a su destino en perfecto estado y lista para ser vendidas y/o expuestas. Esto hace que se elimine un proceso intermedio laborioso de preparación y planchado de todo el producto, consiguiendo así ser más eficiente y abaratar costes para nuestros clientes.
También sabemos que este trabajo debe realizarse con sumo cuidado y por eso nuestro equipo tiene los conocimientos necesarios para realizar esta labor con total profesionalidad.